jueves, 31 de marzo de 2016

Cuadros nombre punto de cruz

Hola.

Estoy haciendo un cuadro de punto de cruz, y mirando los trabajos que he subido al blog con esta técnica, me he dado cuenta que no os he enseñado los cuadros que en su día hice a mis hijos, asi que .... aquí están. 

Creo que todos mis sobrinos tienen un cuadro con su nombre, asi que tendré que hacerles fotos para poder enseñároslo. Hace casi la friolera de 20 años me compré la revista con las letras, porque me encantó, y a fecha de hoy, todavía sigo echando mano de ella, porque son las letras que más me gustan, y eso que hay muchas a punto de cruz.
 
Comenzamos con Rubén.



Cada letra corresponde a un símbolo:

R __ Rabbit = conejo
U __ Umbrella = paraguas
B __ Baseball = beisbol
E __ Elephant = elefante
N __ Nap =siesta 

Y terminamos con Patricia.





Y cada letra con su dibujo:

P __ Prayer = oración
A __ Angel = ángel
T __ Tennis = tenis
R __ Rabbit = conejo
I __ Indian = india
C __ Cheerleader = animadora
I __ Aquí no quería repetir con otra india, asi que le hice una bailarina
A__ Angel = ángel. Cambíe el color del traje y de los lazos.

Como podeis ver, las letras cambian, dependiendo de si son niños o niñas, aunque aquí no se puede apreciar, porque la letra que se repite es la R, y en las dos es un conejo. Pero en niño la A es un avión, la T un tren, y la C un payaso ( clown).

Espero que os guste, y practiqueis esta técnica, porque es muy relajante.

Un saludo a tod@s y hasta pronto

Eva

6 comentarios:

  1. Son unos cuadros muy bonitos, a mí me gusta mucho el punto de cruz pero ya casi no lo practico porque me cuesta ver los puntos hasta con gafas... Sólo hago cositas pequeñas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eva qué chulos te quedaron los dos letreros. Se nota el mimo que le pusiste al hacerlos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Menudo trabajo que llevan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son unos cuadros muy bonitos. Yo he hecho un monton con esas letras que tambien tengo y siempre es un regalo muy agradecido. Pero ahora hace tiempo que no hago punto de cruz.
    Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, con estas letras hice yo el nombre de Alia y quedó muy bonito!!
    Te han quedado monísimos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo una hija llamada Pateicia. Tu cuadro me ha gustado. El del nombre de Patricia Rosa. Y me gustaria hacerme con el.grafico, colores y números de hilos. Como lo podría conseguir. Gracias. Es muy bonito y a mi hija la ha gustadonmucho. Y quiero hacérselo. Gracias. Espero respuesta. Espero tu información. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...