miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estrellas 3D

Hola

Parece mentira pero va a terminar el año, y no he escrito ninguna entrada sobre la Navidad. No hay nada como tener los días muy ocupados y no darte tiempo a nada.

Aquí os enseño unas estrellas que he ido haciendo poco a poco, a ratitos, ya que lleva varios pasos, y que han ido a la colección de estrellas y bolas para decorar el árbol.

Comenzamos con una en tonos amarillos, con un ángel y bordeado con tonos dorados. Recordar que las estrellas están hechas con cartón y servilletas, y tienen el efecto de 3D, al darlas volumen.



Seguimos con otra de tonos verdes, y en el centro, un árbol de Navidad. En otra entrada, os enseñé otras estrellas, que hice en su día, y que podeis ver AQUI.


Y por último, una en tonos rojos. Con varios motivos navideños y también rematada con una linea en rojo.


Una foto de las tres estrellas juntas, que , junto con las que tenía, asi como con una bolas de patchwork que hice junto a mi hija, y que podeis ver AQUI, decoran este año mi árbol de Navidad.



Y para terminar , una foto de las estrellas acompañadas de las bolas de patchwork



Espero que estas fechas estén siendo especiales.

Un saludo a tod@s.

Eva

2 comentarios:

  1. Que bonitas tus estrellas y así en 3D me encantan!!!
    Te han quedado genial y lucen divinas en tu árbol.
    Feliz Año ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Eva qué chulas se ven las estrellas y lucen un montón en tu árbol de Navidad. Te deseo todo lo mejor para el año que comienza. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...