jueves, 19 de noviembre de 2015

Organizador de pendientes

Hola

Despues de estar "desaparecida" un tiempo, hoy vengo con una preciosa cajita, que decorada va a servir para guardar pequeños pendientes.

Los pobres, al ser pequeños, siempre acababan en algún cajón, y luego había que hacer la caza del tesoro para buscarlos, asi que ..manos a la obra.


La cajita es para mi hija, asi que había que personalizarla. Y algo que ella adora, es la música, asi que el tema, le teníamos.



Utilicé una cajita de madera y me decidí por decorarla con una partitura de piano, asi que elegí una canción sin más, y la ganadora fue Someone like you, de Adele. La fui cortando en trozos sin ton ni son, y los fui pegando en la caja, cubriéndola completamente. Y a última hora, me decidí por colocar en un lado de la tapa,la clave de sol, bien grande.



Como quería que la caja tuviera un toque envejecido, la pinté con betún de judea, y luego seca, y con la técnica del pincel seco, unos toques en azúl y plateado.



A última hora, me decanté, por resaltar con rotulador plateado, algunas notas musicales, así como la clave de sol, y el título de la partitura.


Por dentro, no me compliqué mucho. Pinté la caja de color rosa pálido, y para que los pendientes estuviesen quietos, y no bailaran por toda la caja, corté un trozo de corcho blanco y lo forré con tela de punto de cruz.



De esta manera, pinchamos los pendientes y no se escapan. Podemos mover con total libertad la caja, que los pendientes no hacen ni el mínimo movimiento.





Y el resultado final, me encanta. Una cajita, con toque envejecido, y con una labor principal.

En fin, espero que os guste.

Un saludo

Eva

1 comentario:

  1. Eva que bueno tenerte por aquí de nuevo después de tanto tiempo. Que bien guardados vas a tener tus pendientes en esta caja tan bonita que hiciste!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...