miércoles, 6 de mayo de 2015

Osita novia amigurumi

Hola

En la entrada anterior, os enseñé al novio osito. Ahora toca enseñar a la novia, y conocer por fin como iba vestida.

Y aquí la teneis.



Va vestida muy sencilla. El vestido es de una pieza, y se ha ido tejiendo sobre la osita, y es blanco, con toques horizontales plateados, que brillan al darle la luz. Entallado en la cintura y va ampliandose a partir de ahí, dándole vuelo. He querido que se pareciera al vestido de una princesa.


En el bajo del vestido hace unas ondas, y lleva unas pequeñas flores, que coinciden con los botones de la camisa del novio.


El vestido es de tirantes, y en la parte superior, de corte cuadrado, también lleva unas pequeñas flores rosas.



Como toda novia que se precie, lleva su liga azúl. Y los zapatos, con una pequeña tira, también llevan una pequeña flor en cada lado.


La novia ha prescindido de velo, y en su lugar, como tocado, lleva una pequeña rosa en la oreja, a juego con la pajarita del novio.


Luce unos pendientes y collar de perla.


Y se la ve feliz.

¿Qué os parece la novia? ¿Elegante? ¿Feliz? 

Todavía nos queda el encuentro, cuando por fin se vean las caras.

Pero eso, será otra entrada.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Eva

7 comentarios:

  1. ¡Que bonita!
    No le falta ni un detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Me quedo por aqui, muy bonito tu blog, si gustas me visitas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Eva si el novio osito te quedó precioso, la novia osita no se queda atrás, va muy elegante y la flor del pelo se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, pero que novia más mona. Me encanta!!! Si es que no le falta ni la liga. Es preciosa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, pero que novia más mona. Me encanta!!! Si es que no le falta ni la liga. Es preciosa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la osita, que buena parejita, a ver si les haces una foto a los dos juntitos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parejita. Felicidades !!! Eres una artista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...