viernes, 9 de mayo de 2014

Fofucha primera comunión

Hola

Este mes es el mes de las comuniones, y mi sobrina Andrea, la ha recibido este domingo.

Antes era muy habitual que uno de los regalos fuese una muñeca vestida de comunión, asi que me decidí por hacerla una fofucha, con vestido de comunión, y que se pareciera lo máximo a como iba a ir ella vestida ese día. Y el resultado es el siguiente.


La muñeca lleva un vestido de lorzas, ajustado al cuerpo y con bastante vuelo la falda.

Me encantan los zapatitos con su flor y su perla, y los calcetines. Es un detalle que me tiene enamorada totalmente.


No podía faltar su bolsito, donde guarda sus guantes de encaje


Y claro, el pequeño crucifijo que lleva al cuello, detalle importante el día de la primera comunión.


Lleva el pelo liso, con un pequeño flequillo, y despejado de la cara, con una diadema, con flores y perlas, a juego con el vestido y los zapatos.


En la base donde se apoya, dos pequeñas flores, y un libro, donde podemos leer el nombre de la niña y la fecha de su primera comunión. Aquí no puedo atribuirme los méritos, porque la base completa, con sus pequeños detalles , la ha hecho mi hija. Una pequeña artista.

 




La fofucha luce su mejor sonrisa, con los ojos iluminados y las manos unidas.
 
 

Y éste es el resultado final. Para ser la primera fofucha, no ha quedado del todo mal, aunque todo es mejorable.

Teniendo en mente hacer otras, me despido. 

Feliz fin de semana, y ser felices

Un saludo

Eva

1 comentario:

  1. Eva, que cosita mas mona, nos encanta como te ha quedado. Tu sobrina estara contentisima con este regalo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...