miércoles, 8 de enero de 2014

Otra casita de hadas

Hola
¿Qué tal hemos terminado el año? Espero que bien.

Hemos repetido unas cuantas veces el "Feliz Año", ¿ a que sí? Pues espero que este 2014 sea así para tod@s vosotr@s, un año feliz.

Hoy si podemos decir, que hemos comenzado la rutina, el estar pendiente del reloj, el ir corriendo de un lado para otro... Asi que voy a comenzar con una entrada

Una nueva casita de hadas, que dicho sea de paso, ha sido mi primer trabajo del año.


Como os conté en una entrada anterior, aquí, me propuse crear mi propio pueblo de hadas, pero mira tú por donde, esta casita se ha ido lejos. Una prima fanática de la decoración de velas, se la ha llevado a su casa.

La base de esta casita, igual que la anterior, es un frasco de cristal. Y aunque he utilizado la misma técnica hay unas cuantas diferencias.¿las encontrais?


En esta casita, además de los colores utilizados, hay más luz. Tanto la puerta, como las ventanas son más grandes, y dejan pasar más la luz. Qué lógica la mia !!!.  El tejado también es más alto y la ventana del altillo también.


Debido a cuestión de tiempo, no tiene tantos detalles como la anterior. Puertas, ventanas, contraventanas  y flores debajo de cada una.


Las fotos están tomadas sin la capa de barniz, por lo que se ve apagada, aunque el resultado final es muy bonito.



El tejado como la anterior, es una base de pistachos. Pobre marido mío...!!!


Creando poco a poco mi pequeño pueblo de hadas, doy comienzo a este año, que si, creo que va a venir cargado de sorpresas. Y  como solemos repetir mucho por Navidad, que lo mejor del año 2013, sea lo peor de este 2014.

Un saludo a tod@s.
Hasta pronto.
Eva

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...