jueves, 12 de diciembre de 2013

Pie de árbol navideño

Hola
Me imagino que ya por estas fechas, todos tenemos nuestras casas decoradas con el belén, el árbol de navidad , muñecos de nieve ...
Y yo no soy menos.
Este año, me he decidido, por fin, a a realizar un pie de árbol para ....mi árbol. Tarea que tenía pendiente desde hace tiempo. Me parece que en esta entrada voy a repetir mucho la palabra árbol.
Y como yo soy, la del 2x1, acabé haciendo otro para mi madre.
Este fue el resultado


Como vereis, el fondo es el mismo para ambos, un campo nevado, con un gran árbol y una casita de pájaros. En ambos está nevando, pero varían los personajes principales, asi como que en uno, los muñecos están en 3D. Ahora os toca a vosotr@s encontrar las 7 diferencias, jajaja



En uno, los personajes son Papa Noel y un muñeco de nieve




En el otro, el matrimonio de muñecos de nieve, en 3D




 
En ambos, puse todo alrededor una pasamanería plateada, que hacía juego con distintos elementos del paisaje, con detalles en los gorros, con los copos de nieve....


Y aquí les vemos, debajo del árbol. Una forma diferente de decorar el árbol y que no se vean las antiestéticas patas del árbol.



Poco a poco vamos acercándonos a la Navidad, pero dejemos que la decoración y los buenos deseos, llenen nuestros hogares.
Un saludo a tod@s.
Eva

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...