domingo, 6 de octubre de 2013

Oso amoroso amigurumi

Hola.
Cuánto tiempo sin publicar nada.... Y cuánto tiempo sin publicar nada acerca de los amigurumis... Pues esa espera, se acabó.

Este fue un encargo de mi prima Maria, que quería un oso amoroso rojo y en la tripa una gran M.

De paso aprovecho, para hacer publicidad y os recomiendo que os paseis por su blog, y veais lo artista que es con sus manos. Una pintora con una gran sensibilidad y una calidad increible en todas sus obras. El blog es ESTE. No os defraudará, de verdad.


Este amigurumi, es rojo, como ella me pidió, y a la tripa, hocico, orejas y planta del pie, le añadí el color blanco, porque creo que era el que mejor le venía.



Su naricita es un gran corazón, al igual que en las plantas del pie. Y una gran sonrisa roja ilumina su carita. Una M grande decora su tripa.

Rapidamente se hizo amigo del oso amoroso de mi hija, éste de color morado, y ya no hubo forma de separarles. Aunque los dos fueron hechos con el mismo patrón, el oso rojo es un poquito más grande que el otro. De esta manera podemos decir que ninguno de mis muñecos son iguales.jeje


Una vez más , os indico la página donde encontré al osito, amigurumies ,  y donde podeis ver las cosas maravillosas que hace esta artista, asi como los patrones gratis que comparte y , el patrón es  ÉSTE. Como podeis imaginar, luego la imaginación juega un papel importante, y ya vosotras elegis el color, el motivo de la tripa, si le quereis triste, alegre o enfadado.

Y sin querer separar a estos dos nuevos amigos, me despido, hasta la próxima.


Un saludo a tod@s.
Eva

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...