viernes, 28 de junio de 2013

Bolsos de ganchillo

Hola.

Revisando unas fotos, he encontrado éstas: unos bolsos que hice a mi hija, cuando era pequeña ( aún lo sigue siendo, y creo que lo seguirá siendo siempre) , pero éstos los hice hará unos siete años.

El primero es un bolso largo, con diseño de mariposa, con colores pastel y un gran pompón simulando la cabeza, y con antenas incluidas.


El segundo, que me encantaba, era de mano, y con el detalle de una mariposa en una esquina. Iba super guapa con él. Y le llevaba con un estilazo...

 
Hace tiempo que se los di a mi sobrina. Para mi hija, ya eran muy infantiles.
En fin, con este pequeño recorrido al pasado, me despido. Un saludo a tod@s, y buen fin de semana.
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...