sábado, 6 de abril de 2013

Sofá guardapañuelos

Hola.
Os presento una vez más un sofá guardapañuelos. Estoy en la fase " de dos en dos".


En esta ocasión en tonos naranjas y azules , y se ha ido a mi habitación, haciendo juego con el colgador de collares, que hice hace algún tiempo, y que podeis ver AQUI.


No es tan romántico como el rosa, éste que hice a mi hija, pero a mi me gusta mucho y queda muy bien combinado con el edredón y las cortinas.
Le he colocado seis cojines, cuatro azules, y otros dos a juego del sofá. Estos últimos, no están pegados.


Y lo mismo que la vez anterior, además de ser útil y decorativo,  lo podemos utilizar para que l@s  niñ@s jueguen con sus muñec@s favoritas.


Un saludo en este sábado lluvioso y hasta pronto.
Eva

2 comentarios:

  1. Hola Eva, me ha encantado tu blog. El sofá es muy original,la gargantilla de chapas te ha quedado "way". Algo tengo que hacer con chapas. ¡Enorabuena! Un abrazo. maltiempobuenascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanta comodidad para tus barbies...

    Jiji. Por cierto claro que te he apuntado ya al encuentro... y quiero tus amigurumis en la exposición...FALTABA MAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...