jueves, 6 de diciembre de 2012

Bolas de lentejuelas

Hola
Os traigo una propuesta para decorar la casa estas navidades.
Decorar bolas de poliespán con lentejuelas. Una manualidad fácil y divertida para realizar con niños,que no sean muy pequeños, pero controlándolos, porque utlizamos alfileres.
Es tan sencillo como ir colocando lentejuelas en la bola, y pinchar con un alfiler en el centro, para asegurarla, y así ir cubriendo en toda la bola, sin dejar un hueco libre.



 
Pero para los que no tengan tanta paciencia, nada tan sencillo, como comprar esas tiras de lentejuelas que vienen unidas, y que hay de muchísimos colores y hacemos lo mismo, pero utilizando menos alfileres, sólo poniéndolos donde lo necesite, y también cubriendo toda la bola, como si fueran escamas.



 
Quedan superchulas, y luego tenemos dos opciones. Ponerlas un cordón, también sujetado con alfileres, y asi poderlas colgar del árbol, o simplemente, colocarlas en una bandeja, como voy a hacer yo este año, y quedan igual de chulas.



Son ideales, para las que como yo, somos un culo inquieto, y no podemos ver una película, sin hacer nada con las manos, y así matamos dos pájaros de un tiro.
Espero que os animeis a hacerlas, porque además son muy buenas para el estrés.
Un saludo a tod@s.
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...