domingo, 7 de octubre de 2012

Decoración con aroma a café


Hola. Os voy a enseñar una pequeña manualidad, muy fácil de hacer, muy divertida, e ideal para hacerla con niños, porque se lo pasan super bien. Eso si, la escoba y el recogedor cerca, porque el suelo recibirá una buena cantidad de ingredientes.
Es una pequeña decoración en un vaso ( o lo que más os guste) y con un rico aroma a café. Y este es el resultado


 
En esta foto, se puede ver más de cerca los dibujos que se van haciendo, en este caso con la sal ( la idea original era azúcar, pero sale más caro, y hay que pensar en las posibles hormigas que pueden entrar en casa, y que son muy golosas) y el café.
 

El de la foto siguiente es el que hizo mi hija, y disfrutó de lo lindo.


Para más precisión ,podemos utilizar dos cucuruchos de papel, uno para la sal y otro para el café, y así vamos colocando estos dos elementos donde queramos, dándole distintas formas, o utilizar una simple cuchara. Aquí unas vistas por delante y por detrás. ¿A que quedan super chulos?


Una vez relleno el vaso, la última capa la pongo sólo de café para que el olor sea más intenso,y  le decoramos a gusto. En este caso, puse una cuerda alrededor del vaso y decoré con dos flores hechas con naranja seca , y que también le da un olor rico. Y encima unas flores, para darle un toque más "romántico".


Y aquí ya las tenemos envueltas, listas para regalar, sin saber lo que hay escondido debajo del papel. Hoy han llegado a su destino.

Si teneis una duda, o no sabeis, o quereis saber cómo hacer alguna cosa, no dudeis en pedírmelo.
Como veis una manualidad muy bonita y fácil de hacer. Espero que os haya gustado.
Un saludo a tod@s.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...